Ven a celebrar un cumple de cine.

En Unión Cine Ciudad os reservaremos las butacas para que estéis todos juntos y, por un precio realmente económico, os incluiremos la entrada y un MENÚ JUNIOR (palomitas 90gr+ vaso de refresco 500cc.), y además ¡el anfitrión irá al CINE GRATIS!. También invitaremos al anfitrión al pack de palomitas y refresco y le regaleremos un una invitación 2X1 para volver al cine otro día.

Reserva ya tu cumple en tu cine de UCC más cercano!

CONDICIONES GENERALES

1. Los asistentes de última hora podrán abonar el precio de la fiesta en el último momento sólo si hay localidades disponibles.

2. Los adultos abonarán el precio de la entrada normal del día sin poder acogerse al precio especial del pack de palomitas y refresco. Es responsabilidad de la persona que reserve la fiesta que asistan un número suficiente de adultos que aseguren el orden y seguridad de los asistentes.

3. La oferta "Cumple de Cine" incluye para cada niño: entrada+paquete de palomitas de 90gr.+ bebida de 500cc.

4. Es responsabilidad del adulto que hace la reserva que la película que vayan a ver sea acorde con la edad de los niños.

5. Las fiestas están pensadas para niños de entre 4 a 12 años. El número mínimo de invitados para acogerse a la oferta CUMPLE DE CINE es de 8 niños.