Boletín Unión Cine Ciudad
Te enviamos la cartelera semanal

Características
4 Salas
Bus Bus: 13, 14, 40 y C5
Sonido Dolby Digital Surround EX Sonido THX
Tienda de Golosinas y Frutos Secos
 
Bus Bus: Línea 3
Sonido Dolby Digital Surround EX Sonido Dolby Digital Surround EX
Parking Gratuito Parking Gratuito
Acceso para Minusválidos Acceso para Minusválidos
Butacas para Minusválidos Butacas para Minusválidos
Tienda de Golosinas y Frutos Secos Tienda de Golosinas y Frutos Secos
Gran Separación entre Butacas Gran Separación entre Butacas
Mejor ángulo de visión Mejor ángulo de visión
Gradas curvas Gradas curvas
Cine 3D Cine 3D
Cerrar
DOCUMENTALES 2017
CALL ME BY YOUR NAME

Es el verano de 1983 en el norte de Italia y Elio Perlman (Timothée Chamalet), un chico ítalo-estadounidense precoz de 17 años, pasa los días en la villa familiar del s. XVII transcribiendo y tocando música clásica, leyendo y flirteando con su amiga Marzia (Esther Garrel). Elio tiene una estrecha relación con su padre (Michael Stuhlbarg), un ilustre profesor especializado en cultura grecorromana, y su madre Annella (Amira Casar), una traductora, y entre ambos le han dotado de una amplia cultura en un entorno que rebosa de encantos naturales. Aunque la sofisticación y don intelectual de Elio podrían sugerir que es un adulto hecho y derecho, todavía tiene cierta inocencia y temas en los que desarrollarse, especialmente en los del corazón. Un día, Oliver (Armie Hammer), un cautivador investigador americano que trabaja en su doctorado, llega para ayudar al padre de Elio como becario durante el verano. En medio del soleado esplendor de este marco, Elio y Oliver descubrirán la embriagadora belleza del despertar sexual a lo largo de un verano que cambiará sus vidas para siempre.

Ficha completa

CALL ME BY YOUR NAME

Miércoles
21/02
21:15
Jueves
22/02
21:15
EL JOVEN KARL MARX

Un paseo por la vida de un joven Karl Marx en exilio constante para defender un ideario. Junto a él, su mujer Jenny, quien será el pilar sobre el que se sustenta su trayectoria, una mujer revolucionaria, moderna y con un gran espíritu crítico, sin la que nada habría sido posible. A la edad de 26 años, Karl Marx, un periodista alemán comprometido con la realidad social de ese momento, emprende el viaje que le llevará a la publicación, en 1848 del Manifiesto Comunista. En Paris conocerá a Friedrich Engels, la pieza que le falta en el puzzle para completar su nueva visión del mundo. Ambos, entre la censura y las redadas policiales, las revueltas y las conmociones políticas, presidirán el nacimiento del movimiento obrero, que hasta entonces había sido mayoritariamente improvisado y desorganizado.

Ficha completa

EL JOVEN KARL MARX

Miércoles
21/02
17:00
19:15
21:30
Jueves
22/02
17:00
19:15
21:30
TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS

Después de meses sin que aparezca el culpable de la muerte de su hija, Mildred Hayes (la oscarizada Frances McDormand) da un paso valiente al pintar tres señales que conducen a su pueblo con un polémico mensaje dirigido a William Willoughby (el nominado al Oscar Woody Harrelson), el venerado jefe de policía del pueblo. Cuando su segundo al mando, Dixon (Sam Rockwell), un inmaduro niño de mamá aficionado a la violencia, entra en acción, la guerra entre Mildred y las fuerzas policiales de Ebbing no hace más que empeorar.

Ficha completa

TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS

Miércoles
21/02
19:00
Jueves
22/02
19:00
MUCHOS HIJOS, UN MONO Y UN CASTILLO

Muchos Hijos, un Mono y un Castillo son los deseos con los que soñó Julita Salmerón desde niña, y los tres se han convertido en realidad. Cuando el menor de sus hijos se entera de que su madre ha perdido la vértebra de su bisabuela asesinada, guardada a lo largo de tres generaciones, la familia emprende una divertida búsqueda entre los más peculiares y extraños objetos que Julita ha ido acumulando a lo largo de sus más de ochenta años, mostrándonos una ágil y graciosa galería de personajes. Pero lo que en realidad Julita está a punto de encontrar es el verdadero significado de la vida.

Ficha completa

MUCHOS HIJOS, UN MONO Y UN CASTILLO

Miércoles
21/02
19:30
Jueves
22/02
19:30
EL AUTOR

Álvaro quiere ser escritor, pero todo lo que escribe es falso, pretencioso, insípido. Trabaja como escribiente en una notaría de Sevilla y su vida es gris, coloreada sólo por sus sueños. Su mujer, Amanda, es todo lo contrario. Siempre ha tenido los pies en la tierra y nunca ha soñado con ser escritora. Sin embargo, es ella la que se pone a escribir y le sale un best-seller. Ironías de la vida. La separación es inevitable. Y en ese momento, Álvaro decide afrontar su sueño: escribir una gran novela. Pero es incapaz; no tiene talento ni imaginación. Guiado por Juan, su profesor de escritura, indaga en los fundamentos de la novela, hasta que un día descubre que la ficción se escribe con la realidad. Álvaro comienza a manipular a sus vecinos y amistades para crear una historia, una historia real que supera a la ficción.

Ficha completa

EL AUTOR

Miércoles
21/02
17:15
19:15
21:15
Jueves
22/02
17:15
19:15
21:15
LA LIBRERIA

A finales de los años 50 Florence Green decide hacer realidad uno de sus mayores sueños: abandonar Londres y abrir una pequeña librería en un pueblo de la costa británica. Pero para su sorpresa, esta decisión desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad.

Ficha completa

LA LIBRERIA

Miércoles
21/02
17:00
Jueves
22/02
17:00
VERANO 1993 V.O.S

Frida, una niña de seis años, afronta el primer verano con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre. Un coming-of-age drama sobre la infancia de una niña que debe aprender a encajar en nuevo mundo.

Ficha completa

VERANO 1993 V.O.S

Miércoles
21/02
17:30
21:30
Jueves
22/02
17:30
21:30
BONO, EL CINE ES UN REGALO UCC

Talonario con 10 bonos canjeables por entradas. Imprescindible retirar los talonarios en taquilla tras su compra y presentar los bonos para ser canjeados por entradas una vez que se quiera asistir a una sesión.

Ficha completa

BONO, EL CINE ES UN REGALO UCC

Miércoles
21/02
02:00
Jueves
22/02
02:00