Boletín Unión Cine Ciudad
Te enviamos la cartelera semanal

Características
4 Salas
Bus Bus: 13, 14, 40 y C5
Sonido Dolby Digital Surround EX Sonido THX
Tienda de Golosinas y Frutos Secos
 
Bus Bus: Línea 3
Sonido Dolby Digital Surround EX Sonido Dolby Digital Surround EX
Parking Gratuito Parking Gratuito
Acceso para Minusválidos Acceso para Minusválidos
Butacas para Minusválidos Butacas para Minusválidos
Tienda de Golosinas y Frutos Secos Tienda de Golosinas y Frutos Secos
Gran Separación entre Butacas Gran Separación entre Butacas
Mejor ángulo de visión Mejor ángulo de visión
Gradas curvas Gradas curvas
Cine 3D Cine 3D
Cerrar
YA A LA VENTA STAR WARS
PERFECTOS DESCONOCIDOS

Una extraña inquietud parece haberse apoderado de la ciudad. El tráfico se colapsa, las urgencias de los hospitales están a rebosar, los perros aúllan intuyendo el peligro que se aproxima: es el eclipse de Luna. Su poderoso influjo afecta también a los protagonistas de esta historia, un grupo de amigos que se reúnen para cenar. Los anfitriones discuten alterados. Sus invitados están a punto de llegar y la cena no está preparada todavía. Alfonso y Eva, los dueños de la casa, profesionales bien situados, están preocupados por su hija adolescente y por lo monótona que se ha vuelto su vida. Eduardo y Blanca, una pareja en la que ella se quiere casar y él no; ella quiere tener un hijo, él ni se lo plantea. Antonio y Ana, un matrimonio con dos niños, a punto del divorcio. Pepe, un profesor en paro, que acude solo a la cena porque su novia está enferma… ¿o es tan sólo una excusa? Una reunión de amigos como tantas otras, hasta que, de pronto, surge la idea. ¿Por qué no hacer algo distinto? Vamos a jugar a un juego. ¿Qué pasaría si dejásemos nuestros móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, notificaciones de Instagram o Facebook, nuestra vida entera compartida al instante por todo el mundo. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea por un tiempo?

Ficha completa

PERFECTOS DESCONOCIDOS

Miércoles
HOY
17:30
19:30
21:30
HACIA LA LUZ

Misako es una apasionada guionista de películas para invidentes. En una proyección cinematográfica conoce a Masaya, un fotógrafo mayor que ella que está perdiendo su vista lentamente. Misako pronto descubrirá las fotografías de Masaya, que la transportarán a algunos recuerdos de su pasado. Juntos aprenderán a ver de manera resplandeciente el mundo que antes era invisible a sus ojos.

Ficha completa

HACIA LA LUZ

Miércoles
HOY
17:00
19:00
21:00
LA GRAN ENFERMEDAD DEL AMOR

La Gran Enfermedad del Amor cuenta la historia real de Kumail y Emily, una pareja que se conoce en un espectáculo de comedia. Cuando parecía que todo iba a quedarse en un encuentro de una noche, su relación empieza a avanzar a pesar de las diferencias culturales, complicando las vidas de todos por las expectativas que tenían los padres de Kumail, unos musulmanes estrictos. Todo empeora aún más cuando se descubre que ella padece una misteriosa enfermedad...

Ficha completa

LA GRAN ENFERMEDAD DEL AMOR

Miércoles
HOY
17:00
19:15
21:30
EL TERCER ASESINATO

El conocido abogado Shigemori defiende a Misumi, acusado de robo con homicidio, que ya cumplió pena de cárcel por otro asesinato hace treinta años. Las posibilidades de que Shigemori gane el caso son escasas ya que su cliente reconoce ser culpable, aunque esto probablemente signifique la pena de muerte. Pero a medida que desentraña el caso y escucha los testimonios del propio Misumi y de su familia, Shigemori empieza a dudar de la culpabilidad de su cliente.

Ficha completa

EL TERCER ASESINATO

Miércoles
HOY
17:00
19:15
VERANO 1993 V.O.S

Frida, una niña de seis años, afronta el primer verano con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre. Un coming-of-age drama sobre la infancia de una niña que debe aprender a encajar en nuevo mundo.

Ficha completa

VERANO 1993 V.O.S

Miércoles
HOY
21:30
BONO, EL CINE ES UN REGALO UCC

Talonario con 10 bonos canjeables por entradas. Imprescindible retirar los talonarios en taquilla tras su compra y presentar los bonos para ser canjeados por entradas una vez que se quiera asistir a una sesión.

Ficha completa

BONO, EL CINE ES UN REGALO UCC

Miércoles
HOY
02:00